poliuretano expandido para galpones, tinglados, techos, carrocerías, paneles. a base de aceite de soja y agua

Áreas de Aplicación

AISLACIÓN FRIO-CALOR
CARROCERÍA
GALPONES
PANELES

 

Fana Foam es un Sistema Bi-Componente diseñado para la producción de espumas de poliuretano 100% amigables con el medio ambiente.
Compuesto por 250 Kg de Isocianato y 220 Kg de Poliol, se constituye como uno de los aislantes más innovadores del mercado.
A comparación de los poliuretanos desarrollados en el mercado a base de petróleo, en Fana Química fabricamos un Poliol sustentable de base vegetal, que no contiene aditivos dañinos para la capa de ozono.
Además de que nuestro Poliol proviene de una fuente renovable, cabe destacar que en nuestras formulaciones utilizamos agua como agente de expansión y el retardante de llama es libre de halógenos.
El rendimiento del FANA FOAM SPRAY –E es de 1.3 Kg por metro cuadrado.

 

 

 

FANA MAQ  A-2800 es una maquina automática para la aplicación mediante el Sistema Spray de poliuretano Bi-Componente FANA FOAM A+B.
Su presión máxima de trabajo es de 2800 PSI que permite una proyección con mayor atomización, logrando un abanico de apertura perfecto en la aplicación. Además contiene doble calentador con regulador de temperatura.
Por otra parte incluye; gatillo auto limpiante, manguera de 30 mts. calefaccionada con regulación de temperatura, bombas de transferencia de acero inoxidable, de alta presión, gran poder, alta resistencia y pistola de aplicación.
Por último, es de fácil operación y ágil para moverse en ambientes de trabajo complejos, incluye kit de repuestos, set de herramientas y tiene Certificación CE e ISO 9001.